Plataforma de la Asociación Española de Médicos Internos Residentes

La Plataforma AEMIR pretende impulsar la renovación de la Asociación Española de Médicos Internos Residentes para la defensa de los intereses de los MIR y licenciados en medicina por las universidades españolas, queriéndose convertir en un grupo de presión que hable con voz fuerte y conciliadora de los problemas que atañen a los médicos en formación en España.


jueves, 25 de marzo de 2010

Empresa de Gestión de Homologaciones dice contar con FUNCIONARIOS comprometidos en España  

0 comentarios


Homologaciones latín medica.



Somos la empresa líder en gestión de Homologación de títulos profesionales para todo el personal de la salud de Latinoamérica, ofrecemos soluciones para la tramitación de su credencial de homologacion en España a través de sus Agentes y filiales especializadas en toda Latinoamérica. En España, contamos con funcionarios delegados comprometidos en tramitar responsablemente su homologación ante el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Llevamos más de 6 años brindando satisfacción a los profesionales ,quienes obtienen su credencial de homologacion desde sus países de residencia, para luego recibir ofertas laborales y trabajar legalmente en España y la comunidad europea.

Hemos homologado con éxito más de 1900 títulos al personal y profesionales de la salud en toda Latinoamérica.Nos caracterizamos por mantener comunicación y contacto permanente con los interesados, guiándolos en todos los pasos que te llevaran a obtener tú credencial de homologación español.


http://hlmedica.com/

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



 

PLATAFORMA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MÉDICOS INTERNOS RESIDENTES. 2010.
medicosenformacion@live.com
www.plataformaMIR.tk